Los must del Boho Chic

accesorios boho

Boho Clever, Descubre Nuestros Accesorios

Pulseras boho¿Tenes espíritu bohemio? Combina tus prendas con los Accesorios Boho Clever

Si sos de las que les gusta mezclar prendas a la hora de vestirte que tengan detalles bordados, técnicas artesanales o estampados de geometrías étnicas, definitivamente estás siguiendo la línea de «Boho Chic» un estilo que nos lleva a los años 70, una época llena de fusiones que revitalizaron el espíritu femenino con aires aventureros y de libertad.

Si te gusta esta tendencia Boho Chic, podes combinar diversos accesorios boho Clever como collares de diferentes tamaños, cadenas finas y gruesas con muchas pulseras. Si querés armar un look básico podés combinar collares plateados con cuentas en color turquesa, elegí prendas de algodón con pinceladas en tonos pastel, azules, rojos, naranjas, verdes, marrones, crudos, blancos y negros.

Te dejamos algunos tips para que armes tu look con accesorios boho Clever!
Elementos propios de los años 70, son los must de esta temporada  como prendas y accesorios con flecos, lentes de sol redondos, t-shirts estampadas, blusas con encaje y estampados con pequeños diseños de aves o líneas, vestidos largos con bordados, y ponchos de inspiración bohemia.

Te mostramos los accesorios boho Clever que están acordes con la tendencia! Accede a nuestra tienda y hace tus pedidos!

 Pulseras Indian

Leave a Reply