El regalo perfecto!

El regalo perfecto!

¿Tenes un cumpleaños de una amiga o de una compañera de oficina y no sabes que regalar?

Muchas veces pasamos horas buscando algo que nos guste para regalar en una ocasión especial y con los horarios de oficina y actividades nos cuesta encontrar algo que nos llame la atención.

Si pensamos en regalar una prenda y no conocemos bien a la persona, tenemos que pensar en qué tamaño de ropa tenemos que comprar, si le gustan los estampados o los modelos clásicos y la decisión que tenemos que tomar se complica cada vez más.

Para que puedas regalar algo que llame la atención, que sea único y creativo, creamos la línea de accesorios hechos a mano, en la cual nos encargamos de hacer un diseño de cada producto sin repetir el diseño o crearlo nuevamente. Diseñamos cuentas en madera, porcelana y vidrio y las pintamos a mano para que realmente sean únicas y de esta manera, esa persona que reciba el regalo se sienta especial porque nadie mas va a tener ese accesorio aparte de ella!

Podes optar por una variedad de pulseras ajustables para que no dudes en el tamaño del accesorio que deseas regalar, si querés sorprenderla aún más, podes escoger entre una variedad de collares bordados a mano con cierres en cinta que permiten que la persona pueda ajustar el largo que mas le agrade y lucir el collar en cualquier ocasión.

Pasa por nuestra tienda y hace tus consultas sin compromiso, te aseguramos que el regalo será único para quien lo reciba y perfecto para responder a esa gran pregunta que nos hacemos todas «¡Qué le voy a regalar!»

 

Leave a Reply